SANTO DOMINGO, RD.-Los residentes de  Barrio Nuevo, en el municipio Santo Domingo Este, siguen en estado de desesperación por la falta de agua potable.

Señalan que desde hace quince días no reciben el preciado líquido y se han visto en la obligación de comprar camiones de agua.

Fernando Chalas,residente en el Barrio, dice que llevan más de dos semanas sin recibir el servicio de agua potable, ya que la bomba de agua que suple esa localidad está dañada.

Los Comerciantes de Barrio Nuevo Simón Sánchez y Miguelina de la Rosa, manifestaron que no es la primera vez que atraviesan por esa situación,  y afirman que la bomba de agua se daña constantemente porque no le dan el mantenimiento que requiere.

Las Amas de casa Miguelina Montero y Fior Pérez mostraron su preocupación, y dicen que no siempre tienen el dinero para comprar el agua de los camiones que comercializan con el liquido.

Los moradores de Barrio Nuevo piden a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado De Santo Domingo, tomar cartas en el asunto y resolver la situación que les afecta.