proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • lunes 12 marzo, 2018

Dueños de Talleres de mecánica dicen conocer pocos detalles de licitación del INTRANT.

El plazo de inscripción de Talleres para la revisión de vehículos que serían certificados para su circulación cierra el viernes.

SANTO DOMINGO, RD.-A propósito de que el 16 de este mes vence el plazo para el registro de talleres de reparación de vehículos, en el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, muchos dueños de vehículos desconocían sobre esa licitación.

Marcos de la Rosa y Marcos Salas, dos mecánicos establecidos en la calle 20 de Villa Consuelo, dijeron que no sabían sobre el llamado a inscripción que había hecho el INTRANT, el pasado 16 de enero, para evaluar los carros del trasporte público y certificar que estén en condiciones de obtener la revista.

 

En tanto que Wilson de Jesús y José Luis García dijeron que aunque habían escuchado sobre la licitación,  no están de acuerdo con algunas de las medidas tomadas por el INTRANT.

 

El  INTRANT hizo un llamado a los dueños de Talleres de reparación de vehículos a registrase en los días que faltan antes que  venza el plazo, a través de un formulario que se encuentra en su pagina web.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario