proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 12 marzo, 2018

Marchena rehúsa hablar sobre acusación hiciera a ex ministro Franklin Almeyda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la presidencia rehúsa referirse a su acusación contra el ex ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda, de que cobra 250 mil pesos en el Gobierno sin trabajar, pese a haber prometido que lo haría al finalizar un encuentro con el sector agropecuario.

Roberto Rodríguez Marchena encabezó en el Palacio Nacional un inusual encuentro con los actores agropecuarios, donde se expusieron los logros de ese sector en este año, precisamente en momentos en que se perfila una posible reelección presidencial.

Alegando que está afectado por la gripe, el portavoz de la Presidencia se negó a hablar sobre su acusación contra el exministro de Interior y Policía, Frankiln Almeida Rancier, de que cobra en el Gobierno sin trabajar, pese a que había prometido hacerlo luego de concluir un encuentro con el sector agropecuario que se extendió por más de una hora y en el que nunca se le vio tal afección.

Rodríguez Marchena encabezó un inusual encuentro en el Palacio Nacional con los actores del sector agropecuario, donde se expusieron los logros en esa área, precisamente en momentos en que funcionarios cercanos al presidente lo perfilan como la mejor opción para el 2020 y hasta aseguran que la constitución no le impide al mandatario reelegirse.

En lo que, más de que encuentro pareciera una rendición de cuentas, Carlos Segura Foster, administrador del Banco Agrícola, informó que esa  entidad prestó a los campesinos durante el 2017 RD$22 mil millones de pesos, aumentado 4 veces su cartera de ingresos.

Este martes a las 10 de la mañana le corresponde al sector salud acudir al Palacio Nacional, dando seguimiento a una serie de encuentros que, de acuerdo a Rodríguez Marchena, sostendrá la Presidencia con todos los sectores durante los próximos días.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario