proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 12 marzo, 2018

Mujer de origen dominicano es acusada de matar un menor en España

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En España una mujer de 43 años y de origen dominicano fue acusada  de matar un niño de 8 años quien había sido reportado como desaparecido hace doce días y cuyo cuerpo finalmente fue encontrado en el baúl del vehículo de la mujer.

La autopsia de Gabriel Cruz ha revelado que el niño murió estrangulado. Según fuentes de la investigación, el pequeño de ocho años habría fallecido el mismo día en que desapareció, el pasado 27 de febrero.

La desaparición en España del niño de 8 años Gabriel Cruz tuvo un desenlace trágico e inesperado.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron este domingo a Ana Julia Quezada, de 35 años, quien es la novia del padre del niño, cuando transportaba en el maletero de su auto el cadáver del pequeño.

La única pista del menor encontrada antes del hallazgo de su cadáver este domingo fue una camiseta interior del niño. Y fue precisamente ella, Ana Julia, quien la encontró el domingo pasado, en un rastreo junto al padre, cuando solo hacía cuatro días que había desaparecido el niño. Su madre tras encontrar la camiseta pidió a los supuestos secuestradores que lo entregaran.

El arresto de Quezada por el presunto infanticidio causó estupor e indignación, sentimientos agravados porque durante la angustiosa búsqueda del pequeño la mujer brindó declaraciones a los medios expresando su deseo de que fuera hallado sano y salvo.

Tras su detención, se desvelaron detalles inquietantes de su biografía. Según informan los medios locales, las fuerzas de seguridad investigarán su papel en la muerte en Burgos de una niña de 4 años a la que cuidaba años atrás.

Entonces se concluyó que fue un accidente.

El objetivo ahora es averiguar si actuó sola o con ayuda en un crimen que figura ya en los anales de la crónica negra española.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario