proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 12 marzo, 2018

PRSC desautoriza Ferreras Díaz a elevar recurso por la reelección en nombre de ese partido

“Nadie está autorizado a hablar a nombre de los órganos del partido y menos quienes no pertenecen a ningún de ellos”, dice una nota del PRSC.

SANTO DOMINGO, DN.-El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó este lunes que desautoriza a cualquier ciudadano o militante de esa organización  a hablar en su nombre y fuera de los órganos “y mucho menos a personas que no pertenecen ni son miembros de los mismos”.

En una escueta nota de prensa, la Secretaria de Comunicaciones del PRSC manifestó que en esa entidad política se debaten los temas nacionales e internos en sus organismos “y se aprueban por mayoría”.

“Nadie está autorizado a hablar a nombre de los órganos del partido y menos quienes no pertenecen a ningún de ellos”, expresa un párrafo de la nota.

Comunicaciones del PRSC se refiere al recurso depositado ante el Tribunal Constitucional por el ciudadano Fredermido Ferreras Díaz, que dice ser reformista, y busca se declare inconstitucional el artículo 124 de la Carta Magna y la disposición transitoria que prohíbe la repostulación del actual presidente de la República.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario