proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 13 marzo, 2018

Leonel exhorta a productores agropecuarios seguir aportando a la erradicación del hambre

Leonel visita Feria Agropecuaria.

El ex presidente de la República, Leonel Fernández, afirmo que uno de los principales puntos que contienen los 15 objetivos del milenio es la erradicación del hambre, tras afirmar que la República Dominicana tiene ventajas frente a otras naciones para lograr esa meta.

En visita a la Feria Ganadera, a donde asistió por invitación de los dirigentes de la Federación Nacional de Productores Agropecuarios, el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que la ventaja que tiene el país en el logro de ese objetivo es que  produce el 80% de lo que consume.

El ex mandatario apunto que eso es posible gracias al esfuerzo que hacen los productores agrupados en la referida federación a quienes exhortó a seguir adelante engrandeciendo la patria en ese renglón.

Fernández afirmó que en ese sentido el país solo tiene que importar el 20% diferente a otras naciones que tiene que buscar los productos para su manutención en diferentes lugares donde los producen.

Concluido el acto formal el ex mandatario, hizo un recorrido por los diferentes stands de la feria agropecuaria  que se realiza desde el pasado viernes.

Leonel Puso especial atención en las exposiciones de productos generados a través de las visitas sorpresas que realiza el presidente Danilo Medina.

En su recorrido Leonel abrazo y se hizo fotos y Selfies con hombres, mujeres y niños que participan en la feria.

Llamó la atención la presencia del empresario Ángel Rondón, quien se encontraba en el área de ganadería de la feria y aunque de manera tímida fue saludado por Fernández.

En su visita a la feria agropecuaria que se extender hasta el próximo domingo 18, Leonel Fernández estuvo acompañado de varios de sus hambres más cercanos como, Nicolás Calderón, Marianito Germán Mejía y otros dirigentes de la organización gobernante.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario