proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 13 marzo, 2018

Wisin entabla demanda contra su exmanejador

Lozano "actuó ilegalmente como una agencia de talentos sin licencia en violación de la ley de Florida".

El reggaettonero boricua Wisin presentó una demanda contra su exmánager Armando Lozano acusándolo de "incumplimiento fiduciario" y reclama más de un millón de dólares en daños punitivos, informó hoy el artista.

El artista alega el no cumplimiento con sus "deberes fiduciarios" ni con el "acuerdo de manejo" por parte de Lozano, durante el tiempo que fue su representante, entre los años 2014 y 2015, según se detalla en un comunicado de la firma de relaciones públicas CJones PR.

La demanda fue presentada en un tribunal de circuito del condado de Miami-Dade contra Lozano, exgerente de la firma ZZinc Group, se establece en el dominicano.

Los abogados de Juan Luis Morera Luna, nombre de pilila del músico, señalan que Lozano "cobró incorrectamente, desvió y sustrajo indebidamente las regalías, así como tarifas y gastos de actuaciones en vivo".

De igual forma reclaman que Lozano "actuó ilegalmente como una agencia de talentos sin licencia en violación de la ley de Florida".

El artista, solicita en la demanda "la devolución de todo el dinero recaudado durante su relación laboral, además de los daños punitivos", según se explica en el comunicado.

"Este es un caso importante que demuestra el daño que puede ocurrirle a un artista que confía ciegamente en un gerente comercial o personal que controla el dinero del artista", expresó el abogado Richard C. Wolfe.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario