proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 14 marzo, 2018

Comisión ley de partidos del Senado aprueba validar temas consensuados por la bicameral

Aristides Victoria.

El presidente de la Comisión Especial del Senado, seleccionada para el estudio de la Ley de Partidos informó que decidieron a unanimidad reconocer los temas consensuados por el grupo que había avanzado el estudio de la pieza enviada por la Junta Central Electoral.

Al ofrecer el informe en la sesión de este miércoles, Arístides Victoria Yeb, dijo que los trabajos continuaran los días martes y miércoles de la próxima semana.

Durante la sesión varios senadores expresaron su opinión en torno a un incremento salarial que se habrían hecho los integrantes de la Cámara de Cuentas, el cual supera los 70 mil pesos.

Reconocieron que los miembros de esa entidad llamada a fiscalizar los recursos del estado tienen autonomía, pero cuestionaron que en un país donde un policía gana hasta diez mil pesos, se hagan aumentos de sueldo que superen los 70 mil.

En la sesión de hoy los senadores enviaron a comisión el Proyecto de Ley mediante el cual se modifican los artículos 31 y 32 de Código Procesal Penal Dominicano y deroga la ley sobre violación de propiedad.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario