proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 14 marzo, 2018

Guaba aclara en reuniones con Medina se debaten las necesidades del pueblo, no política

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, defendió este miércoles las reuniones recientes con el presidente Danilo Medina y los gobernadores de algunas provincias, explicando que el propósito no es otro que escuchar las necesidades de cada demarcación.

En ese sentido, la funcionaria aclaró que aunque se llevan a cabo en locales de campaña del Partido de la Liberación Dominicana, en las reuniones no se tratan asuntos políticos.

Entrevistada en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, Iris Guaba explicó que los representantes de las provincias se reúnen con el propósito de hacer un levantamiento sobre los resultados de los proyectos del Plan Social que dirige y, desmintió que el pueblo se sienta abandonado por el PLD.

Respecto a los conflictos entre danilistas y leonelistas por el tema de la reelección presidencial, la funcionaria manifestó que le apena esta situación.

Destacó que en la actualidad el Plan Social de la Presidencia desarrolla un proyecto que busca llevar soluciones a comunidades empobrecidas.

Refirió en este caso la entrega de estufas, tanques de gas, camas y otros artículos para el hogar.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario