SANTO DOMINGO.-El púgil dominicano Félix -Mangú- Valera  declaró que no se dejará intimidar por el colombiano Beibi Berrocal, con quien se enfrentará el próximo sabado en la pelea estelar de una velada internacional a ser celebrada en el Hotel Jaragua y donde se incluyen varios combates en disputa de títulos internacionales.

Valera y Berrocal se enfrentarán a la distancia de 11 asaltos en un combate donde estará en juego el título latino del peso semi pesado(175 libras), que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Aparte del combate entre Valera y Berrocal la cartelera del próximo sábado incluye la participación del prospecto Alberto -La Avispa- Puello, quien defenderá su corona latino ante un boxeador de Nicaragua.

Bélgica Peña, presidenta de Shuan Boxing Promotions, empresa que tiene a su cargo la presentación del evento informó que todo esta listo y que los púgiles extranjeros tienen previsto llegar al país este jueves en horas de la tarde por el aeropuerto Internacional de las Americas, doctor José Francisco Peña Gómez.

Adelantó que la ceremonia del pesaje será celebrada el próximo viernes al medio día en uno de los salones del hotel Jaragua.

Peña destacó la participación de boxeadores de Puerto Rico, Nicaragua, Colombia, Venezuela y República Dominicana.

“Será una cartelera para recordar, sabemos que al dominicano le gustan los buenos eventos por eso nos hemos esmerado en presentar un evento a la altura de que lo que quiere el pueblo dominicano”, precisó Peña.