proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 14 marzo, 2018

Luis Abinader y Angel Estévez se enfrentan por el tema de las visitas sorpresas

 

 

El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, afirmó que las visitas sorpresas que realiza el presidente Danilo Medina, a los pueblos del país,  no han contribuido con la eliminación del desempleo que existe en el campo.

Manifestó que el presidente Medina debe implementar políticas que den mejores resultados.

“Los campos de la frontera se están quedando vacios, la gente se esta trasladando a la capital porque alla no encuentran empleo”, expreso Luis Abinader.

De su lado el Ministro de Agricultura, Ángel Estévez, respondio estas declaraciones de Abinader y dijo “es evidente que Abinader no sabe nada de agropecuaria”, y aseguro que el presidente Medina a través de las visitas sorpresas, ha contribuido con el desarrollo de la agricultura.

Ángel Estévez califico esas declaraciones de Abinader, vacías y sin fundamento.

Luis Abinader fue entrevistado previo a su juramentación en la Confederación Nacional de Agropecuaria, Mientras que  Ángel Estévez, realizó un recorrido por el stand del Ministerio de Agricultura.

Ambas actividades se desarrollaron en el Marco de la Feria Nacional Agropecuaria 2018 que se celebra en la Ciudad Ganadera.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario