proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 14 marzo, 2018

Procurador General responde ante cuestionamientos sobre sentencia a Arsenio Quevedo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador General de la República dijo este miércoles que el Ministerio Público trabaja obteniendo resultados positivos y puntuales como nunca antes se había hecho en el país.

La respuesta de Jean Alain Rodríguez se produce a raíz de los cuestionamiento que se han generado, luego de que la juez Gissell Soto argumentara en el día de ayer que el Ministerio Público no entregó las pruebas que demostraran la responsabilidad penal de Arsenio Quevedo y el exregidor de Pedro Brand en los casos de sicariatos que se le imputaban.

El procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez defendió el trabajo que realiza el Ministerio Público, al ser cuestionado sobre la supuesta falta de pruebas con que se elaboró el expediente acusatorio en contra del Dirigente del transporte Arsenio Quevedo y y Erickson de los Santo, quienes fueron dejados en libertad por el segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

El procurador también se refirió al tema de la violencia de género y sostuvo que está en manos de la ciudadanía la disminución de este tipo de violencia y no en las autoridades.

El máximo representante del Ministerio Público habló sobre estos temas al encabezar la firma de un papelógrafo en el que se compromete a trabajar en contra de la violencia de género, en una actividad organizada por la Fundación Vida sin Violencia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario