proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 14 marzo, 2018

Residentes en Pantoja marchan en demanda de varias reivindicaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en Pantoja salieron a las calles en una marcha pacífica para exigir al alcalde Mario González cumplir con una serie de demandas.

Explicaron que el actual abandono de las autoridades mantiene en precarias condiciones de vida a los residentes en los barrios de ese sector por lo que los comunitarios dieron un plazo de 48 horas para que sus reclamos sean atendidos o de lo contrario se volverán a lanzar a las calles a protestar.

El asfaltado de las calles, la recogida de basura y el servicio de energía eléctrica entre otros, son algunos de los males que afectan a la comunidad según sus residentes.

En una caminata desde el Boulevard de Pantoja hasta la entrada de la autopista Duarte reiteraron que desde hace más de diez años las autoridades no han adoptado medidas para solucionar estas problemáticas. 

Luego de que los comunitarios paralizaran el tránsito y la actividad comercial en el mes de enero con una protesta en donde planteaban estas mismas demandas, tenían previsto  reunirse con representantes de la Alcaldía y Obras Públicas sin embargo al día de hoy todavía no tienen nada concretizado.

La construcción de un hospital también está entre los reclamos de estas personas que advierten no descansarán hasta ver convertidas en obras las promesas ofertadas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario