proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 15 marzo, 2018

Carolina resta importancia a sondeos que dan ventaja a Chu Vásquez; Asegura ganará el domingo

Carolina Mejia recibe apoyo.

La candidata a la Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, aseguró este jueves que ganará la contienda interna de esa organización, tras recibir el apoyo de uno de sus rivales, quien declinó sus aspiraciones para sumarse al proyecto de la hija del “guapo de gurabo”. Carmelo Soriano.

Con sus declaraciones Carolina responde a informaciones extraoficiales en el sentido de que Jesús Vásquez Martínez, conocido como Chú Vásquez, la aventaja en esa posición.

La dirigente conversó con representantes de medios de comunicaciones en la residencia de su padre Hipólito Mejía, ubicada próxima a la zona de la UASD, donde, Félix Jiménez Campusano, aspirante a esa nominación renunció para apoyarla.

El aspirante manifestó que después de hacer una extensa consulta en las bases de su partido y escuchar las recomendaciones de dirigentes y militantes decidió sumarse a los trabajos de la ex candidata vice presidencial del PRM en las elecciones de 2016.

En ese escenario la Diputada, Gloria Reyes y la dirigente de la circunscripción uno del Distrito Nacional, Carolina Serrata, afirmaron que con la convención ese partido demostrará su disciplina y vocación democrática.

El PRM acude por segunda ocasión a un proceso interno, esta vez para renovar o ratificar su dirigencia en todos los niveles, lo que representa un gran reto para la que en la actualidad es la principal fuerza de oposición del país.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario