proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 15 marzo, 2018

Fernando Fernández: "este es un gobierno que no respeta las leyes democráticas"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex director de Aduanas, Fernando Fernández, dijo que esta gestión de gobierno presidida por Danilo Medina es capaz de todo y que no se cumplen las reglas de juego democrático, esto con respecto a los planteamientos que ha hecho la ex presidente de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, y otros peledeístas que son partidarios de una reelección presidencial. Joysi Melenciano con más.

Fernando Fernández expresó que el presidente Danilo Medina ya ha jugado con la constitución en otras ocasiones por lo que no duda que lo repita, sin embargo, aclaró, que no es una acción generalizada en el Partido de la Liberación Dominicana.

En ese sentido, el miembro del Comité Político del PLD sostuvo que el factor el tiempo no  será suficiente para realizar modificaciones que, según él, realizarían los danilistas para  permitir una reelección presidencial debido a que en mayo del año próximo ya se debe haber escogido un candidato peledeísta.

Fernando Fernández ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el programa Diálogo Urgente donde agregó que el régimen danilista le hace daño a la nación y a su partido.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario