proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • jueves 15 marzo, 2018

Hubieres revela una de las juezas en caso Arsenio Quevedo recibía presión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente de transporte, Juan Hubieres, presidente de la federación a la que pertenecían las tres personas que resultaron muertas a mano de la banda de sicarios que supuestamente lideraba Arsenio Quevedo y Erickson de los Santos Solís, reveló que una de las juezas que conoció el proceso se reunió con él días antes y le confesó estar recibiendo presión.

Hubieres calificó la decisión emanada por el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional como una sentencia política.

En ese sentido, el Presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción, Juan Hubieres, rechazó la decisión de las Juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que dejó en libertad al dirigente del Transporte Arsenio Quevedo y Erickson de los Santos Solis.

Una de las razones por la que el sindicalista dijo estar convencido de la falta de imparcialidad de las juezas actuante en el caso Quevedo y compartes, es que una de la magistrada supuestamente le manifestó que estaría recibiendo presión.

Asimismo, el presidente de la entidad a la que pertenecían los asesinados, señaló algunas de la pruebas que entiende inculpan al ex regidor de Pedro Brand y a Arsenio Quevedo y que el tribunal la pasó por alto.

El también presidente del partido Movimieno Rebelde advirtió que el ex regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís no puede ser dejado en libertad pese a la sentencia absolutoria dictada a su favor, ya que en la provincia Santo Domingo pesa otra medida de coerción en su contra.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario