proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 15 marzo, 2018

Radhamés Jiménez asegura Danilo Medina no se reelegirá

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex procurador y miembro del Comité Político del PLD, Radhamés Jiménez, aseguró este jueves que el presidente Danilo Medina respetará el artículo transitorio de la Constitución que le impide reelegirse para el 2020.

Jiménez encabezó un encuentro con el movimiento artistas con Leonel, en el que decenas de intérpretes de distintos géneros musicales manifestaron su apoyo a una posible candidatura del ex presidente Fernández.

Radhamés Jiménez aclaró que de acuerdo a la constitución del 2015 el presidente Danilo Medina está imposibilitado para repostularse en el 2020, asegurando que el mandatario será respetuoso de dicha disposición por lo que entiende no aspirará a un nuevo período.

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana atribuyó a desconocimiento jurídico las declaraciones de la expresidente de la Cámara de Diputados, Lucía Medina de que la Constitución no prohíbe a su hermano reelegirse.

Respecto a la supuesta reunión que sostuviera el mandatario con varios aspirantes a la presidencia, el ex procurador expresó que no tiene nada de malo que un jefe de Estado se reúna con sus funcionarios.

Radhamés Jiménez encabezó un encuentro con el Movimiento Artistas con Leonel en el que decenas de intérpretes de diferentes géneros musicales manifestaron su apoyo al expresidente Fernández si este aspira para el 2020.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario