proceso.com.do
  • Tecnología
  • Por: La Redacción
  • viernes 16 marzo, 2018

Android P: Las novedades del próximo sistema operativo de Google

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Google reveló la versión para desarrolladores de Android P, aún sin fecha para llegar al mercado de manera oficial y con varias características que permitirán mejorar la productividad y el entretenimiento en dispositivos móviles.

La actual versión para desarrolladores de Android P solo funciona en los teléfonos Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Las mejoras que traerá Android P se sumarían a la posibilidad de utilizar los móviles como teclado o mouse, un trascendido que Google no incluyó en su lista de principales características del sucesor de Oreo.

Desde las notificaciones, las aplicaciones de mensajería podrán mostrar una conversación completa entre uno o varios contactos y enviar respuestas más inteligentes, incluida la posibilidad de incluir imágenes o stickers. Todo, sin necesidad de abrir la app.

Múltiples cámaras

Android P será capaz de dar acceso a todas las cámaras del dispositivo al mismo tiempo. Así, los desarrolladores podrán hacer que sus apps de streaming ofrezcan nuevas alternativas para enriquecer las transmisiones.

Más

Android P tendrá mejoras en el diseño, el autocompletado, los sistemas mediante autenticación por huellas, eficiencia energética y nuevo sistema de pagos móviles vía NFC.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario