proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 16 marzo, 2018

Un muerto y un herido es el resultado de un triple choque en el Número de Azua.

La víctima fue identificada como Roberto Danilo Sánchez, de 37 años, quien resultó muerto al chocar el vehículo que conducía contra una patana.

AZUA, RD.-Una persona muerta y otra herida fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este viernes en la carretera Sánchez, en el tramo conocido como la  recta de Azua.

El accidente involucró tres vehículos y según versiones de testigos fue provocado por el conductor de un camión tipo patana, quien iba a exceso de velocidad.

La víctima fue identificada como Roberto Danilo Sánchez, de 37 años, quien resultó muerto al chocar el vehículo que conducía contra la patana.

El herido es el conductor de una de las dos patanas, quien fue atendido en el hospital regional Taiwan, en Azua.

Según versiones, el accidente fue provocado por Sánchez, quien se dirigía a un exceso de velocidad desde Santo Domingo hacia la región Sur, conduciendo el camión Internacional, placa L226887.

Además de las dos patanas, el accidente ocurrido en el Número de Azua, involucró un carro negro marca Hyundai, cuyo conductor resultó ileso.

Al lugar se presentaron miembros del Sistema de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas, del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911 y de la Autoridad Metropolitana de Transporte, quienes desviaron el tránsito hacia un solo tramo de la carretera para recoger los restos de vehículos.

Al lugar del accidente también llegaron decenas de curiosos, quienes cargaban con el cemento que transportaba una de las patanas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario