SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Moradores en el sector de Invivienda se concentraron frente a las instalaciones del Instituto Nacional de la Vivienda para exigir al director de la entidad concluir con la terminación y acondicionamiento de los apartamentos donde residen desde hace 30 años.

Manifestaron que viven con temor a que sus vidas puedan correr peligro luego de que una mujer falleciera al caerle encima el techo de su casa.

Los residentes en los apartamentos de la manzana 4,700 en Invivienda hicieron un llamado al director del Invi Mayobanex Escoto para que cumpla con la terminación de la edificación.

Debido a las condiciones en que se encuentran las obras en la actualidad, una mujer de 55 años perdió la vida cuando el techo de su casa se desplomó sobre ella provocando la indignación de los vecinos.

Una comisión de cinco personas se reunió con el director del Invi para plantearle las problemáticas y tratar de mejorar las condiciones de vida de quienes viven en los 21 edificios que tienen los apartamentos.