proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 17 marzo, 2018

PRM enfrenta este domingo uno de sus más grandes retos de cara a las elecciones del 2020

República Dominicana-El Partido Revolucionario Moderno se prepara para enfrentar una de sus más grandes pruebas de cara las elecciones presidenciales del 2020.

Una de esas pruebas es la convención para elegir a las autoridades nacionales y locales, la que de acuerdo al presidente de la Comisión Nacional Organizadora, Tony Raful, está montada sin mayores problemas.

Raful afirmó que ya el padrón fue verificado en todas las provincias, y ayer se entregaron los materiales para las elecciones en el exterior, en Estados Unidos y en Europa.

“La comisión organizadora tiene control total del proceso, hasta que el padrón no estuvo totalmente limpio en el sentido de que se quedaran los que se iban a integrar que estaban en verificación, nosotros no entregamos el padrón, hasta que no tuviéramos la transparencia total”, dijo.

De acuerdo a lo pautado, el proceso iniciará a las 8:00 de la mañana y terminará a las 5:00 de la tarde en 1,920 centros diseminados en el país y en las seccionales del exterior.

Los resultados del evento de este sábado, determinarán se mantendrá el liderazgo del expresidente Hipólito Mejía y de Luis Abinader.

A nivel nacional suman 3,902 los candidatos a subsecretarios generales, mientras que los vicepresidentes son 4,125.

La Convención Nacional Ordinaria del PRM se desarrollará en tres fases: la primera votación universal nacional, la segunda es la local de delegados pautada para el 8 de abril y la fase final, la Nacional de Delegados, pautada para el 22 de abril del presente año.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario