proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • sábado 17 marzo, 2018

Toques finales para convención PRM

Santo Domingo- La noche de este sábado en la casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) eran notorios los trabajos finales para la primera convención interna de esa organización.

La Comisión Nacional Organizadora avanzaba en la entrega de las valijas para los diferentes centros de votación, a donde a primeras horas del día de hoy,   aún no habían llegado esos materiales.

Creemos que no habrá ningún tipo de inconvenientes, porque la semana pasada enviamos los materiales al exterior ya sean despachado todas las valijas de las zonas fronteriza que son las más lejos, detalló Dionicio De Los Santos, director de suministro.

Al evento están  convocados más de 500 mil  miembros de ese partido, quienes tendrán que elegir las nuevas autoridades del PRM.

Los militantes manifestaron esperan con ansias el día de mañana para acudir a las urnas.

“Vamos a demostrar que este proceso nos fortalecerá” aseguró Julio César de León, quien dijo acudirá mañana a las 9 de la mañana al centro de votación que le corresponde.

Se espera que a las 8:00 de la mañana inicien las votaciones en los diferentes centros educativos que fueron habilitados para esos fines.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario