proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 18 marzo, 2018

Geanilda exige evaluación de la convención, por problemas

SANTO DOMINGO.- Geanilda Vásquez, candidata a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno, hizo un emplazamiento a la Comisión Nacional Organizadora de la convención a que haga una evaluación de cómo marcha el proceso.

Vásquez se quejó de que en muchos lugares no se pudo votar y que en la ciudad de Nueva York se produjeron muchos inconvenientes.

“Queremos que la comisión organizadora haga una evaluación y nos dé una explicación de situaciones que se ha estado dando”, sostuvo al ser entrevistada por miembros de la prensa en la Casa Nacional del PRM.

Dijo que la renuncia de Andrés Bautista a seguir como candidato la ha beneficiado y tuvo un repunte de popularidad en su candidatura.

Geanilda Vásquez dijo que tiene un empate técnico con el puertoplateño José Ignacio Paliza, quien también busca la presidencia del PRM.

La dirigente política dijo que en lugares lejanos como Pedernales, se iniciaron las votaciones a las 8:00 AM, pero el sitios cercanos a la capital comenzaron en horas de tarde y en otros lugares como en Monte Plata, Santiago y Barahona, las votaciones fueron suspendidas.

“Evidentemente que hubo una falla en la logística y queremos una explicación”, precisó Geanilda Vásquez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario