SANTO DOMINGO, RD.-La Comisión Organizadora de la Convención Nacional del Partido Revolucionario Moderno –PRM- dio a conocer el segundo boletín del escrutinio celebrado éste domingo, donde con el 12% de los votos computados, el senador José Ignacio Paliza mantiene una holgada ventaja sobre los demás aspirantes a la presidente de esa organización política.

El PRM también informó que Carolina Mejía, aspirante a la secretaría general, mantiene una amplia ventaja en el segundo boletín emitido este lunes por la tarde,

Con el 12.65% de los votos computados José Ignacio Paliza ha obtenido el 81.68% de los votos, seguido por Geanilda Vásquez con 10.20% y Jesús Feris Iglesia, 8.11%.

Del mismo modo Carolina Mejía encabeza en la secretaría general con 68.90%, Jesús Vásquez 23.31% y Leonardo Faña, 4.78%. Andés Lugo obtuvo un 2% y Aneudy de León 0.98%.

Para la secretaría general se han computado el 11.17%.

Se espera que en el transcurso de la noche se dé a conocer el tercer boletín de la convención perremeista, mientras se acordó elecciones complementarias para el mes de abril en los municipios donde no fue posible el montaje del evento.