proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 19 marzo, 2018

Con 12% de votos computados Paliza y Carolina mantienen ventaja en convención del PRM.

Aprueban elecciones complementarias en los municipios donde no se pudo escoger nuevas autoridades en la fecha programada.

SANTO DOMINGO, RD.-La Comisión Organizadora de la Convención Nacional del Partido Revolucionario Moderno –PRM- dio a conocer el segundo boletín del escrutinio celebrado éste domingo, donde con el 12% de los votos computados, el senador José Ignacio Paliza mantiene una holgada ventaja sobre los demás aspirantes a la presidente de esa organización política.

El PRM también informó que Carolina Mejía, aspirante a la secretaría general, mantiene una amplia ventaja en el segundo boletín emitido este lunes por la tarde,

Con el 12.65% de los votos computados José Ignacio Paliza ha obtenido el 81.68% de los votos, seguido por Geanilda Vásquez con 10.20% y Jesús Feris Iglesia, 8.11%.

Del mismo modo Carolina Mejía encabeza en la secretaría general con 68.90%, Jesús Vásquez 23.31% y Leonardo Faña, 4.78%. Andés Lugo obtuvo un 2% y Aneudy de León 0.98%.

Para la secretaría general se han computado el 11.17%.

Se espera que en el transcurso de la noche se dé a conocer el tercer boletín de la convención perremeista, mientras se acordó elecciones complementarias para el mes de abril en los municipios donde no fue posible el montaje del evento.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario