proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 19 marzo, 2018

Alburquerque afirma que el PRM es una entidad política exitosa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Ramón Alburquerque, afirmó que esa entidad política ha ido elevando su calidad, lo que los ha convertido en una institución exitosa.

El ex presidente del Senado manifestó que aunque el 8 por ciento de las demarcaciones tuvieron problemas para la convención, estos comicios fueron mejores que los preparados por la Junta Central Electoral.

Alburquerque señaló que el nivel de organización que existe en su partido ha podido dejar claro que José Ignacio Paliza será el presidente y Carolina Mejía la secretaria general del PRM, aunque aún no todos los votos han sido escrutados.

El dirigente perremeísta sostuvo que en el caso de Chu Vásquez, que no votó en la convención, ese es un hecho que solo le hace daño a él políticamente.

Ramón Alburquerque al ser entrevistado en el programa Diálogo Urgente agregó que dentro de los retos de su partido luego de esta convención está la organización del padrón y una modificación de los estatutos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario