proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 19 marzo, 2018

Casi listo El Soberano 2018

Mañana la transmisión inicia a partir de las 7:00 de la noche.

A ley de sólo horas para la noche de gala en que República Dominicana celebra a sus artistas en las diferentes áreas ya está casi todo listo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Durante todos éstos días se ha visto trabajar arduamente a la organización de los Premios Soberano, para entregar una edición número 34 de máximo nivel de calidad y entretenimiento para el disfrute de los que se darán cita esa noche en la sala del Teatro, así como a aquellos que estarán viendo la celebración desde sus pantallas.

El montaje de la alfombra ya está en los últimos toques, siendo la primera parte de la noche, en donde desfilarán las principales estrellas e invitados asistentes a la gran noche. La producción de este espacio está a cargo del productor y cineasta José Enrique Pintor “Pinky”.

La ceremonia central del evento tiene este año como productor a Alberto Zayas, por primera vez en la dirección de los Premios.

La premiación organizada por la Asociación de Cronistas de Arte con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) tendrá este año a un importante número de artistas internacionales.

Entre ellos figuran el boricua Daddy Yankee quien tendrá una participación especial. Víctor Manuelle será distinguido por sus 25 años de carrera musical, y carismática intérprete mexicana Yuri.

También estará presente el artista urbano más pegado de los últimos tiempos, Ozuna; la cantante de música urbana nacida en Santiago, Natti Natasha, quien interpreta junto al mencionado reguetonero Ozuna, la canción “Criminal”.

Victor Manuelle y NAti Natasha ya tuvieron un encuentro con la prensa previo al evento.

Además, la ceremonia rendirá un homenaje a la carrera musical del merenguero Sergio Vargas, por su carrera artística.

Recibirán también reconocimientos el merenguero típico, Francisco Ulloa (más de 50 años en la música, destacando su contribución al folclore), se le otorgará un Soberano al Mérito; de igual manera, el comunicador Domingo Bautista (con más de 40 años de carrera en distintos medios) será honrado en la ceremonia con un Soberano especial.

Asimismo, se otorgará el primer Soberano a las Artes Escénicas a la cantante y actriz Cecilia García en ocasión de sus cincuenta años en el arte.

La ceremonia será conducida por Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert, bajo la producción general de Alberto Zayas.

La alfombra del premio estará conducida por Miralba Ruiz, Clarissa Molina, Yubelkis Peralta, Gnómico, Reading Pantaleón y Bolívar Valera.

Mañana la transmisión inicia a partir de las 7:00 de la noche, el país estará en toque de queda para disfrutar de los premios.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario