REDACCIÓN INTERNACIONAL.- WhatsApp acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para Android y Windows Phone, agregando nuevas funciones, corrigiendo errores y enfocándose principalmente en los chats grupales, que desde hace tiempo comenzaron a trabajar en ello.

Uno de los cambios más importantes, es el de insertar una descripción de grupo, que servirá para los nuevos integrantes, como los más veteranos, en tener una idea de lo que trata el grupo o de mantener informado a todos de algo importante.

Esta opción puede activarse en la ventana de ​”info. del grupo” y podrás escribir una descripción de 512 caracteres. Además de esto, se ha agregado un buscador para buscar a alguien específicamente entre todos los participantes del grupo de WhatsApp.

Por su parte, el sistema operativo de Apple ya tiene esta función desde hace unas semanas, ya que las pruebas comenzaron primero para los dispositivos iPhone con el sistema operativo iOS, ahora añadiendo esta función para Android y Windows Phone.