proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 19 marzo, 2018

PN idéntica raso de la uniformada como responsable de la muerte de estudiante de Unicaribe.

El General Ney Aldrin dice que comunicar la participación de un miembro de la uniformada en un crimen, le duele de forma personal e institucional.

SANTO DOMINGO, RD.-La Policía Nacional identificó este lunes al raso de la institución, Nieve Luis Sierra, como el responsable de la muerte del estudiante Albert Ramírez, y de  inmediato anunció su cancelación y sometimiento a la justicia.

Dice la PN que  el raso Nieve Luis Sierra Gómez, es el autor  del disparo que quitó la vida al joven Ramírez Alcántara, de 28 años, un día antes de su graduación.

La información fue ofrecida por el director del cuerpo del orden, Ney Aldrin Bautista Almonte, quien confirmó que de acuerdo al análisis balístico se determinó que el arma con la que habrían disparado a Ramírez Alcántara pertenecía al agente.

El director policial precisó que el hecho ocurrido el pasado miércoles, fue cometido en compañía de otro individuo que aún no ha sido apresado.

Bautista Almonte se solidarizó con la familia del joven, y con la Universidad del Caribe (Unicaribe) en la cual estudiaba el joven fallecido.

Dijo que tener que comunicar la participación de un miembro de la uniformada en un crimen, le duele de forma personal e institucional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario