proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 19 marzo, 2018

Vicente García ya tiene fecha para presentar “A la Mar” en RD

En una única presentación el 21 de abril en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua Vicente cantará todos sus temas.

El cantautor dominicano Vicente García vuelve a la isla dentro del marco de su gira “A La Mar”, para compartir con el público toda su música en una única presentación el 21 de abril en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

“A la Mar Tour”, que ya ha pasado por las ciudades más importantes de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, es el material discográfico de Vicente, y el que él mismo define como “diferente y único”, ya que fusiona sonidos propios de su tierra, ritmos autóctonos que se conservan a través del tiempo, así como géneros modernos.

Eduardo Cabra “Visitante Calle 13”, fue el realizador de la producción que se grabó entre República Dominicana, Puerto Rico y Colombia y se compone de doce temas y un que otro interludio que van desde la bachata y los ritmos afroantillanos, hasta el ska, el reggae y el folk.

Algunos de los temas que componen la producción y que Vicente estará compartiendo con su público dominicano son “Carmesí”, “Te soñé”, “Dulcito e’ Coco”, entre otros. Además, el concierto también incluirá las canciones que son clásicos del repertorio del dominicano.

“A la Mar”, ha dado a Vicente múltiples nominaciones y le ha hecho ganador de tres premios Grammy Latinos; en las categorías de “artista revelación del año”, “mejor álbum de cantautor” y “mejor canción tropical” por el sencillo “Bachata en Kingston”,

Las boletas del concierto estarán a la venta en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Ticketexpress,  Spring Center  y en internet en tuboleta.com.do  a partir de este 19 de marzo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario