proceso.com.do

Abadina rinde homenaje a Frank Prats en Gala Baske del Distrito

SANTO DOMINGO.-El inmortal del deporte dominicano, Franchy  Prats, fue reconocido este lunes por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional en el marco de la celebración  de la “Primera Gala del Basket Distrital”, evento organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito y que tuvo lugar en el Pabellon de la Fama del Deportes Nacional.

La Gala dejó inaugurado los trabajos de la edición número  42 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que se abre mañana en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto.

La gala, que marcará un “antes y un después”, logró reunir a verdaderas figuras legendarias del basket que pasearon su talento en el Virgilio Travieso Soto.

La nota más emotiva fue cuando el presidente del Comité Organizador, licenciado Danilo Díaz, tuvo a su cargo las palabras centrales que fueron precedidas por un video de ocho minutos de duración con testimonios del brillante periodista deportivo y exselección nacional, Roosevelt Comarazamy figuras como los inmortales Humberto Rodríguez y, Evaristo Pérez, quienes valoraron la calidad atleta y humana de Frank Prats.

Rosty Ledesma fue el maestro de ceremonia. Prats subió al escenario a recibir una placa de reconocimiento y lo acompañaron su esposa, Betina, su hijo Alejandro, su hermana Milagros y su madre, Amparo.

El público se puso de pie y le rindió un gran tributo al número 13 del club Naco. Luego se agregaron amigos de varias décadas.

Fue un momento de mucha emoción, ya que se estaba reconocimiento en Prats a un “hijo del basket distrital” que por más de 15 años defendió los colores de varios clubes, entre ellos los Astros, Naco y San Carlos.

Palabras de Frank Prats.

Al dar las gracias, Frank Prats dijo que, “soy un guerrero vencido, siempre Dios me ha protegido y ahora saldré hacia delante”. Agradeció a muchas personas que se han preocupado por su salud y su evolución.

Show artístico. La gala se inició con un bonito show a cargo del ballet del Club Mauricio Báez, así como de exponentes urbanos como son Edwin Carela y Joc El Zar, que interpretaron canciones.Susy Jiménez y Natacha Peña ambientaron la alfombra roja.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario