proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 20 marzo, 2018

El IDAC lleva a la justicia a Pawa Dominicana por incumplimiento de pagos.

La querella formal contra la suspendida línea aérea Pawa Dominicana fue depositada en la Procuraduría General de la República.

SANTO DOMINGO, RD.-El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la  Junta de Aviación Civil (JAC),  interpusieron este martes ante  la Procuraduría General de la República  una querella formal contra la suspendida línea aérea Pawa Dominicana, por distracción de fondos  e incumplimientos en  pagos de las tasas aeronáutica y aeroportuaria.

La querella contra  la aerolínea fue depositada por un equipo de juristas del IDAC,  y de la AC, en representación de los directores de ambos organismos Alejandro Herrera y Luis Ernesto Camilo.

Se recuerda que la línea aérea fue suspendida de volar el pasado día 26 de enero, por incumplimientos económicos con las instituciones oficiales de la aeronáutica y de la aviación civil.

A raíz de la suspensión de las operaciones de vuelos la aerolínea dejó varados a más de seis mil pasajeros en los aeropuertos Internacional de Las Américas y terminales de Miami, Aruba, Curazao, San Martin, La Habana y  San Juan Puerto Rico, hacia donde hacia vuelos regulares.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario