proceso.com.do
  • Por: Jonan González
  • martes 20 marzo, 2018

Paliza y Mejía continúan con amplio margen de ventaja

Santo Domingo- Con el 22.63 % de los votos computados, la comisión Nacional  Organizadora (CNO) de la Convención Ordinaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) estableció en su cuarto boletín que tanto José Ignacio Paliza como Carolina Mejía continúan liderando el conteo.

Según el último informa José Ignacio Paliza cuenta con el 79,07% de los votos para la candidatura de presidente Nacional del Partido, Geanilda Vásquez con un 11,63% y Jesús Feris Iglesias con el 9,28% de los votos.

Mientras que a Carolina Mejía le favorece el 69,40% de los votos para ocupar la Secretaría General del PRM, Jesús Vásquez tiene un 23,52%, Andrés Lugo un 1,69% y Aneudy de León un 1,01%.

En el cuarto boletín se continúan reflejando los votos de Leonardo Faña, quien pese a que en el día de ayer decidió apoyar a Carolina Mejía,  la CNO resaltó que ha obtenido un 4, 36% de los votos.

El presidente de la CNO, Tony Raful  puntualizó que la le lentitud del proceso se debe a que han optado por constatar de manera física las actas de votaciones para evitar malas prácticas.

Raful se refirió además a los pronunciamientos que  han realizado algunos de los candidatos, señalando que están incurriendo en faltas graves.

“Nada puede ser tan grande como para descalificar a la Comisión Organizadora y poner en juego la estabilidad del Partido Revolucionario Moderno” argumentó.

En ese sentido, Raful  llamó a sus compañeros de partido a canalizar sus inquietudes por las vías correspondientes.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario