proceso.com.do
  • Tecnología
  • Por: La Redacción
  • miércoles 21 marzo, 2018

Conoce los juegos en Android que puedes probar sin instalarlos con Google Play

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- A partir de ahora, descubrir nuevos juegos en Android será mucho más rápido y sencillo. Los de Mountain View han presentado Google Play Instant, una nueva función que te permite probar un videojuego en tu móvil sin necesidad de instalarlo.

Google presentó en la conferencia de desarrolladores Google I/O de 2016 las Aplicaciones Instantáneas de Android o Instant Apps, una característica para que los usuarios puedan probar las aplicaciones y evaluar su funcionamiento antes de decidirse a instalarlas. Ahora, esta posibilidad llega también a los juegos a través de Google Play Instant, que te ofrece la opción de jugar a una selección de títulos en cualquier dispositivo Android con un solo clic, sin esperas ni descargas.

De momento el catálogo de juegos instantáneos disponibles en este formato se reduce a seis títulos: Clash Royale, Words With Friends 2 – Palabras con amigos, Solitario, Final Fantasy XV: A New Empire, Bubble Witch 3 Saga y Mighty Battles, pero la compañía promete que muy pronto ampliará esta selección de juegos de Android para jugar al instante. En este enlace puedes consultar la colección completa de títulos disponibles en formato Instant Gameplay.

Como puedes ver en el vídeo que te hemos dejado sobre estas líneas, probar un videojuego en Android es de lo más sencillo. A partir de ahora, los títulos compatibles contarán con un botón adicional situado junto al botón de descarga llamado Probar ahora.

Púlsalo y podrás comenzar la partida para evaluar sus características. Dentro del juego tendrás opciones para instalarlo en caso de que te guste, y si no te convence lo único que tienes que hacer es salir sin proceder a la descarga.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario