proceso.com.do

Convención del PRM fue proceso democrático, dice Francisco Javier García

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Francisco Javier García, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), considera que no hay éxito en la política sin renovación y que hay que abrir las puertas a la juventud para que estos tengan una participación activa.

En ese sentido García también se refirió al desarrollo de la convención del Partido Revolucionario Moderno, sobre la cual dijo fue un proceso democrático independientemente de los fallos administrativos.

A pesar de que entiende que la convención del PRM significo pasos de avance, asegura que el PLD debe de seguir asumiendo la misma actitud que en los procesos anteriores.

Pronosticó que su partido saldrá victorioso en los comicios del 2020 y dijo que los fallos en la convención del Partido Revolucionario Moderno se pudieron evitar si la Junta Central Electoral hubiera formado parte del proceso.

En el marco de la firma de un acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores el también ministro de Turismo declaró que la República Dominicana es el país que más divisas genera a través de ese sector. Dijo que con las iniciativas contenta das en el nuevo convenio se registrará un impacto extraordinario para el desarrollo del turismo dominicano.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario