proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • miércoles 21 marzo, 2018

El Negrito de Villa, Sergio Vargas, gana el Gran Premio Soberano.

Cecilia García, otra de la favorita para el premio, también fue figura destacada de la gran noche de los artistas.

SANTO DOMINGO, RD.-El Negrito de Villa, Sergio Vargas, recibió este martes por la noche el premio el Gran Soberano, el que dedicó a su municipio Villa Altagracia y a su familia.

Con el premio en las manos, lo ofreció al presidente Danilo Medina en cambio por cinco escuelas para educar a los músicos.

“Esta sociedad tiene poca moral para criticar a Omega, porque no se gastó ni un peso para formarlo como ciudadano”.

Además de sus justificadas quejas, el intérprete de “Todo aquello que escribí” gradeció a los músicos, a los compositores y a los arreglistas Manuel Tejada, Francisco Valdez y Dioni Fernández, entre otros que han nutrido su carrera musical por más de tres décadas.

También agradeció a sus hijos, hermanos y demás familiares, así como a sus fans y a los medios de comunicación “que por 30 años, sin vacaciones me han permitido sostenerme con el pan que da el merengue”.

Previo a ser llamado como El Gran Soberano, la producción le dedicó un segmento especial al Negrito de Villa, por sus décadas en el arte.

Los premios Soberano, antiguos Casandra, son organizados por la Asociación de Cronista de Arte –ACROARTE-, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, hoy mayoritariamente propiedad de la multinacional de la cerveza Ambev.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario