proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 21 marzo, 2018

Reinaldo no objeta renovación dirigencia PLD, pero cree no debe descartarse la experiencia

Reinaldo Pared Perez, presidente Senado

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, se mostró de acuerdo en el partido de la Liberación Dominicana renueve su dirigencia para dar participación a los jóvenes, pero considera que dichos cambios deben ser para mejorar, ya que asegura que la experiencia no se improvisa.

En ese sentido, el también Secretario General del partido gobernante favorece que se tome en cuenta a los dirigentes que indicaron su carrera en el partido a muy corta edad como él que ingresó a esa organización con menos de 20 años de edad.

Recientemente el miembro del Comité Político del partido morado, Francisco Javier García, dijo que esa fuerza política debe renovarse y dar oportunidad a los jóvenes, en franca alusión al proceso interno realizado el pasado domingo por el Partido Revolucionario Moderno, donde un joven de 35 años encabeza los resultados para presidir ese partido.

Reinaldo también respondió preguntas sobre una posible interpelación o juicio político a los miembros de la Cámara de Cuentas por el aumento de sueldo que se hicieron recientemente.

El presidente del Senado hablo al término de la sesión de este miércoles donde el pleno conoció una correspondencia enviada por el organismo fiscalizador de los fondos del estado donde justifican las razones del incremento en su salario.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario