proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • miércoles 21 marzo, 2018

Religiosos y diputados critican aumento de salarios en la Cámara de Cuentas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúa causando malestar el aumento de sueldo que se auto realizó el pleno de la Cámara de Cuentas.

Este miércoles representantes de la Iglesia Católica y protestante reaccionaron en contra de ese aumento de salario, señalando que fue un acto imprudente de parte del pleno de la Cámara de Cuentas.

El Obispo de la Diócesis de Baní, Víctor Masalles, y el enlace de la iglesia protestante con el Poder Ejecutivo, Elvis Samuel Medina, cuestionaron el alza que se hicieron en sus salarios los integrantes del pleno de la Cámara de Cuentas.

En el día de ayer la Cámara de Cuentas envió una carta a la Cámara de Diputados donde explicaba el por qué del aumento salarial, razones que no fueron validadas por diputados del PRM, quienes sometieron una resolución de interpelación al pleno de la de la cuestionada entidad.

De su lado, el presidente de la Cámara de Diputado dijo que se tendrá que valorar los argumentos expuestos en el documento enviado por la Cámara de Cuentas al Congreso Nacional

El aumento de salario que dispuesto para los miembros del pleno de la Cámara de Cuentas alcanza hasta los 73 mil pesos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario