15 de Diciembre, 2018
Por:  - miércoles 21 marzo, 2018

Seguros Reservas Premia Corredores de Seguros en su décimo sexto aniversario.

Santo Domingo, RD.- Seguros Banreservas en el marco de su XVI aniversario realizó la premiación anual de corredores de seguros y presentó el próximo destino de la convención del 2019 que será un crucero por el Mediterráneo.

La actividad fue realizada en el Gran Salón del Hotel El Embajador y estuvo encabezada por los principales ejecutivos de Seguros Banreservas, licenciado Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo; Ludy González  vicepresidente de negocios; y Jean Paul Quiroz vicepresidente de Finanza, Planificación y Proyectos.

Osiris Mota,  Vicepresidente Ejecutivo,  pronuncio las palabras de bienvenida a los presentes en las que destacó la importancia que para el sector asegurador desempeñan los corredores de seguros del país.

Los detalles de la Convención 2018-2019  fueron  presentados  por el vicepresidente de negocios  Ludy González, quien destacó la importancia del sector de corredores de seguros para Seguros Reservas y por alcanzar las metas que se proponen cada año.

Tambien hubo una premiación para los corredores de seguros de la Zona Norte que fue encabezada por la licenciada Ana María Domínguez Directora Regional Norte.