proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • jueves 22 marzo, 2018

Caitlyn Jenner se recupera de posible cáncer en la nariz

Caitlyn Jenner reveló a través de su cuenta de Instagram que recientemente le quitaron una mancha de la punta de la nariz. Publicó el mensaje con una foto en que se le observaba lastimada esta zona del rostro.

"Hace poco tuve que quitarme un poco de daño solar de la nariz. PSA: siempre usa tu protector solar ", escribió, aunque sin especificar si el "daño" es canceroso o no.

La estrella de televisión acompañó el mensaje de una fotografía en que se muestra sin maquillaje con la punta de su nariz roja y en carne viva, debido a la eliminación del "daño solar".

Sin embargo, la revista People confirmó que Jenner tuvo un carcinoma de células basales canceroso y fue eliminado de su nariz.

“El mayor temor de Caitlyn es perder la nariz”, dijo un amigo al medio digital RadarOnline.com, y agregó el temor del ex atleta Bruce Jenner de 68 años de que el daño “se haya extendido”, y que tengan que quitarle más piel.

“Ella ha tenido un colapso al respecto”, dijo el informante a la publicación. “¡Con todas sus cirugías plásticas en la nariz a lo largo de los años, no hay mucha piel para eso!”

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario