proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 22 marzo, 2018

Fellito Suberví se perfila como virtual presidente del PRM en el DN

Felipe Antonio Suberví, Fellito. PRM

El dirigente Felipe Antonio Suberví  Fellito, se perfila como el virtual ganador de la presidencia del Comité del Distrito Nacional, de acuerdo al boletín final de los resultados de las elecciones del pasado domingo 18, ofrecido este jueves por la Comisión a cargo en esta demarcación.

Al ofrecer los resultados del 100 por ciento de los votos emitidos y computados, en las tres circunscripciones, la Comisión Organizadora de la Convención en el Distrito Nacional, informó que de 20, 045, votos emitidos, Fellito Suberví, obtuvo 10,294, mientras que Eduardo Sanz Lovatón, solo alcanzó 9,751.

Venancio Alcántara, presidente del organismo informó que en la Circunscripción número uno el número de sufragios fue de 5 mil 416, de los cuales Fellito obtuvo 2, 157, equivalentes al 39.83%, mientras que Eduardo Sanz Lovaton, alcanzó 3 mil 259, para un 60.17 % de los votos.

Alcántara dijo que en la Circunscripción dos votaron 6 mil 205 perremeistas, de los cuales 3 mil 671, lo hicieron a favor de Fellito, quien obtuvo el 59.16% y 2 mil 534 favorecieron a Sanz Lovaton, quine alcanzo el 40.84%.

En tanto que, en la circunscripción número tres, 4 mil 466, votaron por Fellito, que alcanzó el 53.02% y 3 mil 958 por Lovaton, para un 46.98%.

El presidente de la comisión dijo que se han abstenido de proclamar ganador a fellito, porque deben esperar la realización de la convención complementaria el 8 de abril, donde deberá participar mil 100 miembros de la organización que no pudieron ejercer su derecho al voto el pasado domingo 18 del mes en curso.

Con respecto a las vicepresidencias y demás cargos, la comisión llamó a los miembros de la organización opositora a no desesperarse, tras afirmar que no han dado ningún resultado.

Se comprometieron a permanecer en sesión permanente hasta que los votos sean contados uno a uno para entonces ofrecer esos resultados.

 

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario