proceso.com.do
  • Salud
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 22 marzo, 2018

Hospital Dr. Ramón de Lara desarrollará su 4ta. Jornada Científica.

Esta actividad se enmarca en la conmemoración académica relacionada con el 60 aniversario del centro hospitalario.

Santo Domingo Este, RD.-La Dirección del Hospital Militar Docente, FARD, “Dr. Ramón de Lara”, celebrará el próximo sábado 24 del presente mes su 4ta. Jornada científica,  “Cirugía y Anestesia a la Vanguardia”,

Esta actividad se enmarca en la conmemoración académica relacionada con el 60 aniversario del centro hospitalario, y será realizada en el auditorio de la Biblioteca “Octavio Antonio Cardenal Beras Rojas” de la Universidad Católica Santo Domingo.

La jornada científica es auspiciada por la Comandancia General de la FARD, la Dirección del Hospital Militar Docente, FARD “Dr. Ramón de Lara” y la Sub-Dirección de Residencias Médicas, comprometidos con el desarrollo del programa docente y en interés de estrechar los lazos con otras instituciones académicas y de servicio.

En este evento científico participan conocidos profesores del centro de salud y distinguidos conferencistas invitados, que presentarán las más recientes novedades sobre temas de interés de estas especialidades.

La jornada está dedicada al Coronel Médico Neurocirujano Dr. José Marmolejos de la Cruz, FARD y al Coronel Médico Anestesiólogo Dr. José Ramón Castellanos Díaz, FARD, ambos de larga trayectoria académica y científica dentro y fuera de la institución, con vasta experiencia en la medicina.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario