SANTO DOMINGO, RD.-La diputada peledeista, Karen Ricardo, afirmó que la generación actual ha perdido el temor a Dios, y agregó que las acciones del liderazgo político, religioso y otros sectores inciden en su conducta.

Dijo que los líderes de esos sectores deben poner el buen ejemplo, alegando que “faltan buenos ejemplos a la generación de Hoy”.

Ricardo explicó que en la conducta inadecuada de muchos jóvenes de hoy también influyen el bombardeo de noticias trágicas que cada día hacen los medios de comunicación, la irresponsabilidad de padres y la  necesidad de madres que deben dejar solos sus hijos para salir a trabajar.

Consideró que todo eso produce desconfianza en una generación de adolescentes que crece con un sentimiento de abandono.

Manifestó que en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina más de 50 adolescentes dan a luz cada día a niñas y niños que vienen al mundo con la miseria debajo del brazo.

Karen Ricardo fue entrevistada este jueves en el programa El Poder de la Gente, que se difunde de lunes a viernes de cinco de la tarde a siete de la noche por E N Televisión, a través de los canales 31 y 1031 de Claro y 33 y 438 de Altice, donde se definió como peledeista, antes que danilista o leonelista.

Sin embargo señaló que la reelección no cae mal en los barrios de su circunscripción electoral.

No descarta aspirar algún día a la Presidencia de la República.

“Semana Santa en Familia” es su proyecto para el feriado de la semana mayor, donde según dijo la gente disfruta de actividades recreativas y deportivas.