proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 22 marzo, 2018

Marc Anthony gana Récord Guinness por más discos tropicales vendidos

el salsero hizo un llamado a la comunidad latina a mantenerse más unida. "Dejen que les diga algo: todos estamos orgullosos de nuestra cultura".

Marc Anthony en su regreso al Madison Square Garden tuvo como de costumbre una gran acogida de su público con el cual para hacer la noche aún más especial el cantante celebró haber recibido un reconocimiento por parte del Libro de Récord Guinness, el cual lo certificaba como el salsero solista con más discos de música tropical vendidos.

"No puedo pensar en una mejor manera de celebrar mi regreso al Madison Square Garden y ser homenajeado con este reconocimiento aquí en casa, donde todo empezó con un sueño. Me siento honrado de recibir este reconocimiento especial por parte del Libro Mundial de Guinness", dijo emocionado el intérprete de éxitos como “Tu amor me hace bien” y “Contra la corriente”.

El cantautor, quien tenía 10 años de no presentarse en dicho recinto, en su natal Nueva York, se hizo merecedor de ese récord debido a que alcanzó el mayor número de veces en los primeros lugares de popularidad con tres álbumes tropicales, que son: Desde un principio: From the Beginning (2000), Libre (2002) y 3.0 (2013).

Con una imagen en su cuenta de Isntagram del reconocimiento, Marc compartió la noticia con su más de 7 millones de seguidores y escribió: "Recibir tantos reconocimientos me llena de emoción, pero estar en los Records Guinness con más discos tropicales vendidos en 3 años diferentes, ocupan un lugar especial en mi vida".

El concierto realizado el pasado sábado, sirvió también de plataforma para el salsero hacer un llamado a la comunidad latina a mantenerse más unida.

"Dejen que les diga algo: todos estamos orgullosos de nuestra cultura", indicó. Haciendo referencia de la diversidad de nacionalidades, siguió: “Hablamos diferente, tenemos nuestra propia comida, nuestra propia forma de ser, pero da igual de dónde seamos, somos latinos”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario