proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 23 marzo, 2018

DGDC clausura actividades conmemorativas de su 56 Aniversario.

Acosta Moreta resalta el trabajo desarrollado por la DGDC en barrios y comunidades rurales.

Santo Domingo, RD.- La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC- conmemoró el 56 aniversario de su creación, con la misión de continuar siendo el brazo comunitario del Estado Dominicano, organizando y capacitando los habitantes de los barrios y comunidades.

Su actual Director General, Luis Acosta Moreta, Luis –EL GALLO-, junto a funcionarios de la institución, encabezó un encuentro social con el personal de la DGDC y varios invitados, donde pronunció un discurso resaltando el inigualable aporte social que ha tenido la entidad hacia el pueblo dominicano en los 56 años de vida.

“Hoy nos reunimos aquí para celebrar el 56 aniversario de esta prestigiosa institución, que, con sus altas y bajas, se mantiene de pie y en la mejor actitud de seguir contribuyendo al desarrollo del pueblo dominicano, consciente de que invertir en la educación y el progreso de la gente es la mejor forma de defender la Soberanía Nacional”, expresó Acosta Moreta.

Agregó que gracias al esfuerzo conjunto de los empleados de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, así como los colaboradores, funcionarios y ex directores, hoy día la DGDC es una institución que ha cumplido a cabalidad con su misión y la cual seguirá trabajando de manera incansable.

En el festejo Luis Acosta Moreta, estuvo acompañado de su Asistente personal Leonardo Suero, el sub-director Beraldo Peña, el Encargado del Departamento de Finanzas, Juan Carlos Castillo, la Encargada de Recursos Humanos, Mariela Rodríguez, el Encargado Administrativo, Alberto Ramírez, personal de la DGDC e invitados especiales.

Las festividades conmemorativas del 56 aniversario de la DGDC, también incluyeron un brindis entre los presentes que se dieron cita en Sede de la institución, así como un almuerzo que ofreció el Director General de Desarrollo de la Comunidad, Luis Acosta Moreta, al Director Agencia Coreana de Cooperación Internacional -KOICA-, Youngsun Jung, al Director General de la Fundación Good Neighbors (Buenos Vecinos),  Yi Young Yum, así como a promotores y voluntarios de la entidad coreana.

En el almuerzo Luis –EL GALLO-, entregó una placa de reconocimiento Director del KOICA, Youngsun Jung, por sus aportes y lucha constante en mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario