Comenzó en Miami Beach la filmación del episodio piloto de la versión en inglés de la serie televisiva española “Gran Hotel” y contará con las actuaciones de Roselyn Sánchez y Demian Bichir, así como de su productora ejecutiva, Eva Longoria.

El rodaje de exteriores se está realizando en las instalaciones del icónico hotel Fontaineblue Miami Beach, considerado una de las joyas arquitectónicas de la ciudad desde su construcción en 1954.

“Grand Hotel”, tercera versión de la exitosa serie de Antena 3, que comenzó a emitirse en 2011 y de la que se han hecho tres temporadas, está ambientada en las costas atlánticas de la ciudad de Miami Beach en la época actual -en la original es a comienzos del siglo XX- y presenta también cambios en lo que se refiere a los personajes.

La puertorriqueña Roselyn Sánchez encarna a Gigi, descrita como la representación de todo el “glamour de Miami”, y el mexicano Demian Bichir es su esposo y el dueño del hotel donde se desarrolla la trama, quien en esta versión está vivo.

Ambos actores habían trabajado en producciones anteriores con Longoria, quien además incorporó al cantante y actor cubano-estadounidense Jencarlos Canela para ocuparse del rol de “El Rey”.