proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 23 marzo, 2018

Residentes de La Ciénaga y Los Guandules en incertidumbre tras paro proyecto Domingo Savio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se mantiene la incertidumbre entre residentes en los sectores La Ciénaga y Los Guandules, luego de que el Gobierno desistiera del proyecto Domingo Savio.

Aseguran que aún la URBE no les ha dicho que cantidad dinero recibirán las familias desalojadas,ni cuantos serán los reubicados.

Luego de que un estudio determinara que la zona donde se construiría el proyecto habitacional Domingo Savio era vulnerable a fenómenos naturales, el Gobierno determinó que entregaría una cantidad de dinero a las familias en la Rivera del río Ozama para que se mudaran.

Sin embargo, residentes en La Ciénaga y Los Guandules aseguran, que aunque ya se inició nuevamente con el censo, todavía la Unidad para la Readecuación de la Barquita y Entornos no ha detallado cuánto recibirán, ni quienes serán desalojados.

Pero mientras unos insisten en que no quieren dinero, si no casas como se les prometió en principio, hay quienes esperan ansiosos que la entrega de su dinero para poder mudarse.

El Domingo Savio fue un proyecto anunciado por el presidente Danilo Medina durante su rendición de cuentas en el 2017.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario