15 de Diciembre, 2018
Por:  - viernes 23 marzo, 2018

Steven Seagal ante denuncias por violación

Continúan los turbios por asuntos relacionados con abusos sexuales en el mundo del espectáculo en general y Hollywood de forma principal. El nombre del actor Steven Seagal ya había sido mencionado por varias actrices como Julianna Margulies. Ahora Regina Simos presenta una denuncia ante el juez por haber sufrido una violación por parte del actor.

Aparentemente Seagal ha aprovechado su posición privilegiada a lo largo de su carrera en el cine para abusar de actrices que apenas iniciaban, y así Julianna Margulies lo denunció recientemente, detallando que la citó en un hotel para una entrevista de trabajo recibiéndola con un arma en la mano con insinuaciones indescriptibles.

Las artistas Regina Simons y Faviola Dadis son ahora quienes han presentado denuncias sobre el actor por abusos sexuales y violación, donde Regina comentó que, tras citarla en un hotel en 1992 para celebrar el final del rodaje de una cinta junto con el resto del equipo, al llegar a la habitación ella era la única invitada.

Seagal le dijo que ya se habían ido todos y la llevó a una habitación. “Cerró la puerta y se acercó por detrás. Empezó a besarme el cuello y quitarme la ropa. Estaba en shock”, contó en una conferencia de prensa junto a su abogada.

Prosiguió, “Él era más del doble de mi tamaño y el doble de mi edad. No era sexualmente activa, nunca antes había estado desnuda frente a un hombre”, y aclaró que el acto “no fue consensuado”. Tras consumar la violación Seagal le ofreció dinero.

Faviola Dadis por su parte contó que tenía 17 años cuando, en 2002, se encontró con Seagal para un proyecto como cantante y modelo.

Seagal la convocó a un casting para una película que planeaba hacer sobre Genghis Khan. La cita era en un hotel de Beverly Hills. Al ser menor de edad, Dadis asistió al encuentro acompañada por un familiar que la esperó en el lobby del hotel, y ella entró sola al cuarto, donde se encontraba Seagal y un guardia de seguridad.

Seagal la hizo caminar en bikini y luego le pidió probar la “química” que tenían. Comenzó entonces a manosearla. “Me sentí incómoda y lo expresé tímidamente”, relató, pero dijo que el actor no hizo caso y comenzó a tocarle los genitales. “Se sentó ahí tranquilamente como si nada hubiera pasado mientras yo estaba visiblemente molesta y aterrada por la situación. Salí sintiéndome horrorizada y totalmente violada”.

“Después de muchos años, finalmente informé sobre este incidente al Departamento de Policía de Los Ángeles con la esperanza de que mi declaración proporcione apoyo a otras mujeres”, explicó Dadis.