proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 24 marzo, 2018

Rechazan recusación contra jueza que conoce caso Emely Peguero por “improcedente” e “infundado”

República Dominicana-Los jueces de la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís rechazaron la recusación interpuesta por el abogado de Marlín Martínez, implicada en el asesinato de la adolescente Emely Peguero, contra la jueza Isolina Contreras, del Primer Tribunal de la Instrucción, que conoce el caso.

La corte consideró “improcedente e infundado” el recurso del representante legal de la imputada, Cándido Simón, alegando que no presentaron evidencias.

La defensa de la imputada alegaba que la jueza estaba prejuiciada.

La magistrada Contreras fijó para el próximo lunes a las 11:00 de la mañana el conocimiento de anticipo de pruebas, en la cual Simón Bolívar Ureña (El Boli), que pasó a ser de imputado a testigo del asesinato, tiene previsto ofrecer su testimonio.

De acuerdo al expediente, a Bolívar Ureña le habrían pagado una suma de dinero para que desapareciera el cadáver de Emely.

Por el asesinato de la adolescente están imputados Marlon Martínez, quien era el novio de Emely, Marlín Martínez y Henry Martínez.

Además, están implicadas las domésticas que trabajaban con Marlín Martínez, Miguelina Polo García y Balbina Rodríguez Santos.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario