proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 25 marzo, 2018

Abogada desaparecida aclara huyó por miedo

SANTO DOMINGO.- La abogada que fue reportada como desaparecida anunció desde un escondite que está bien y que tuvo que escapar porque no quería seguir viviendo con miedo, haciendo alusión a alegadas amenazas que propalaba su esposo.

La profesional del derecho colgó un mensaje en su cuenta de Facebook en donde dice que se encuentra bien y pide perdón a sus familiares y compañeros de trabajo, que se han preocupado tanto desde que ella desapareció.

“Buenos días amigos, colegas y mi querida familia, estoy bien por la gracia de Dios, esta decisión de irme así la tomé por (la) desesperación (de) vivir con miedo, es lo peor que le puede pasar a una ser humano”, establece Johanny  Reynoso Sánchez  en su cuenta.

Ella salió  el pasado viernes en la mañana hacia su trabajo en el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, pero nunca llegó a su destino.

En el mensaje, Reynoso Sánchez también expresa que su intención no fue “ponerlos a ustedes y a mi familia en esta situación”, pero agrega que no le quedó otro remedio y “él sabe a qué me refiero”, pero sin identificar a qué persona se refiere.

“En este país está prohibido querer dejar a las parejas porque según ellos le pertenecemos y no es así, soy una persona con derecho a ser libre, gracias mil y perdonen”, agregó.

Luego de que la dama colgara su mensaje en esa red social, su esposo Domingo Almonte García pidió excusas por la situación creada con la “desaparición” de su pareja, a quien acusó de protagonizar un “show mediático”.

Dijo que estaba haciendo gestiones con un fiscal amigo para que lo ayudara con el caso, pero en ese momento lo llamaron por teléfono y le dijeron sobre el mensaje colgado por Reynoso Sánchez en su cuenta de Facebook.

La familia de la abogada denunció su desaparición el pasado sábado y dieron varios números telefónicos para información sobre su paradero.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario