proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 25 marzo, 2018

Anuncian cierre de túneles y elevados para mantenimiento desde este domingo

Tuneles y Elvados cerrados este domingo.

Varios túneles y elevados en el Distrito Nacional, serán cerrados a partir de este domingo, para realizar labores de mantenimiento, de acuerdo a comunicado envido por el departamento de Relaciones Publicas del Ministerio de Obras Públicas.

Este domingo serán cerrados a partir de las 10:30 de la noche los elevados de la avenida John F. Kennedy con calle Dr. Defilló (frente a Teleantillas), asì como el de la Kennedy con Nùñez de Cáceres.

La nota indica que esos cierres se prolongarán hasta las 5:00 de la mañana del lunes, y que de igual manera y con los mismos fines, durante los días lunes 26 y martes 27 se procederá al cierre, en horario nocturno, de los túneles de las avenidas 27 de Febrero y de Las Américas.

Los trabajos a realizar incluyen limpieza general del entorno, barrido y recogida de desechos sólidos y agregados, control de maleza, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo New Jersey, supervisión eléctrica y estructural, trabajos de albañilería.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esas estructuras, pero llama la atención que los trabajos que se realizan redundan en beneficio de una mayor agilización del tránsito vehicular.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario